miércoles, 5 agosto 2020

Pedro Botero y vecinos de Casetas graban el vídeo ‘Todo me da lo mismo’

La Asociación de Músicos de Casetas presenta el clip de Pedro Botero del confinamiento junto a propuestas como Notanblus, Spartans, El Cruze y Sr Shackleton.

Es una de las bandas más destacadas de Aragón y más longevas del heavy metal en castellano del planeta. Pedro Botero siguen en forma y vuelven a demostrarlo una vez más. En esta ocasión lo hacen con un videoclip realizado en pleno confinamiento. Puedes verlo sobre estas líneas.

La Asociación de Músicos de Casetas presenta este corto de 10 minutos en el que participan multitud de vecinos y no faltan colaboraciones como las de las propuestas: Notanblus, Spartans, El Cruze y Sr Shackleton. Aparecen los músicos en sus respectivos domicilios, lugar desde el cual han vuelto a grabar este tema. La canción se llama ‘Todo me da lo mismo’. Pertenece a su disco ’17/50′, publicado en 2016 tras más de dos décadas sin editar un álbum de estudio.

En la nota de prensa informativa afirman que este vídeo supone «vecinos del barrio y músicos de otros grupos uniéndose todos en un canto a la libertad ahora que se empieza a ver el final del túnel de esta crisis del Coronavirus (Covid-19)».

Componen el grupo: Nano Pérez, con bajo y voces; Alejandro Duarte, con baterías; Cesarito Royo, en la guitarra; y Rubén Bartolomé, con guitarra y voces.

Más info: Asociación de Músicos de CasetasPedro Botero

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Erin Memento

El Museo de Huesca abre el III Festival Música Para Noches de Verano

El Gobierno de Aragón apuesta por un agosto con actividad en su III Festival Música …