domingo, 29 noviembre 2020
Mar Giménez
Mar Giménez

Mar Giménez consigue la beca Latin Grammy, la más importante de Iberoamérica.

La zaragozana Mar Giménez estudiará en la Berklee College of Music de Boston, la universidad de música más importante del mundo, gracias a la Fundación Cultural Latin Grammy.

El pasado 25 de diciembre publicamos desde Aragón Musical Tv una entrevista con esta gran joven artista. Puedes volverla a ver en este enlace. La zaragozana acababa de editar ‘El Loco’, un primer epé en el que se atrevió a mostrar su música con muy poca instrumentación. Hoy Mar Giménez vuelve a ser noticia al haber conseguido la beca musical más importante del panorama iberoamericano.

La concede la Fundación Cultural Latin Grammy y gracias a ella podrá estudiar en la universidad Berklee de Boston, la más importante del mundo en lo que a música se refiere. Puedes ver bajo estos párrafos el momento en el que le han comunicado a Mar la noticia.

Se trata de la Beca Julio Iglesias de esta fundación gracias a la cual podrá cursar los cuatro años de una licenciatura en Berklee College of Music. Recordemos que el también zaragozano y hermano de la artista Guillermo Marín es de las pocas personas españolas que ha estudiado en esta universidad. Actualmente Guillermo vive en Estados Unidos desde donde desempeña con éxito su trabajo como productor musical.

Más info: Mar GiménezNoticia en la web de Berklee

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Juanjo Javierre

Juanjo Javierre, mejor banda sonora en el 24ª Tallinn Black Nights Festival

‘Armugán, el último acabador’ se ha llevado el Ecuménico del jurado y la banda sonora …