Escucha lo nuevo de Kase.O en Aragón Musical: ‘Divertimentos’ vol.1

Kase.O comparte ‘El gordo que la pisa bien’ y ‘Tiranosaurius Rex’, el primer doble single de un nuevo álbum que irá estrenando poco a poco.

A 2020 le quedaba, al menos, algo positivo que regalarnos en su último día de existencia. Sobre estos párrafos está disponible el primer videoclip de la nueva etapa de Kase.O  y bajo estas líneas puedes escuchar ya, íntegramente, la primera entrega.

Son estos dos los primeros temas que ven la luz a modo de single de doble cara: ‘El gordo que la pisa bien’ y ‘Tiranosaurius Rex’. Salen de la convivencia en el estudio Metropol del rapero junto al tándem de productores Harto y Escandaloso XpósitoEl artista de La Jota anunciaba esta misma semana la aparición del material con el nombre de: ‘Divertimentos Vol.1’. Es la primera tanda de una serie que llevará el título de ‘Divertimentos’ y culminará en la edición de un disco.

Estas piezas, según leemos en la nota de prensa que han enviado, «son concebidas como experiencias de creación conjunta con varios productores y crews de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos». Este doble single estará disponible en unos días en formato vinilo.

Más info: Kase.O

Kase.O grabando 'Divertimentos' Vol. 1
Kase.O grabando ‘Divertimentos’ Vol. 1
Portada del trabajo de Kase.O 'Divertimentos' Vol. 1
Portada del trabajo de Kase.O ‘Divertimentos’ Vol. 1

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fuel Fandango

Fuel Fandango trasladan la fecha de su concierto de Zaragoza

Fuel Fandango actúan en el Auditorio de Zaragoza como estaba previsto, pero otro día, ya …