Escucha lo nuevo de Kase.O en Aragón Musical: ‘Divertimentos’ vol.1

Kase.O comparte ‘El gordo que la pisa bien’ y ‘Tiranosaurius Rex’, el primer doble single de un nuevo álbum que irá estrenando poco a poco.

A 2020 le quedaba, al menos, algo positivo que regalarnos en su último día de existencia. Sobre estos párrafos está disponible el primer videoclip de la nueva etapa de Kase.O  y bajo estas líneas puedes escuchar ya, íntegramente, la primera entrega.

Son estos dos los primeros temas que ven la luz a modo de single de doble cara: ‘El gordo que la pisa bien’ y ‘Tiranosaurius Rex’. Salen de la convivencia en el estudio Metropol del rapero junto al tándem de productores Harto y Escandaloso XpósitoEl artista de La Jota anunciaba esta misma semana la aparición del material con el nombre de: ‘Divertimentos Vol.1’. Es la primera tanda de una serie que llevará el título de ‘Divertimentos’ y culminará en la edición de un disco.

Estas piezas, según leemos en la nota de prensa que han enviado, «son concebidas como experiencias de creación conjunta con varios productores y crews de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos». Este doble single estará disponible en unos días en formato vinilo.

Más info: Kase.O

Kase.O grabando'Divertimentos' Vol. 1
Kase.O grabando ‘Divertimentos’ Vol. 1
Portada del trabajo de Kase.O'Divertimentos' Vol. 1
Portada del trabajo de Kase.O ‘Divertimentos’ Vol. 1

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Javier Almazán 'Copiloto'. Foto de Raquel Povar.

Escucha el regreso de Copiloto tras cinco años inactivo: ‘Lo inolvidable’

‘Abrazos salvavidas’ se va a llamar un nuevo trabajo del oscense Copiloto que estará disponible …