Johnny Garso y Luca Ching
Johnny Garso y Luca Ching

Johnny Garso con “TSUKI”, nuevo videoclip junto a Luca Ching

Hace apenas unos meses Johnny Garso presentaba “Redtimeline” su primer álbum en solitario tras su experiencia en Alien Roots.

El disco, grabado y producido en California de la mano del sello independiente Wolfpack Records y Joe Marlett -productor de Foo Fighters o Destiny Child- recibió una gran acogida por parte del público. Incluso con una pandemia por medio a Johnny Garso le ha dado tiempo en estos extraños meses, a convertirse en el primer ganador del concurso Sesiones Movistar + Rookies. Ahora el artista aragonés nos presenta un nuevo single junto al cantante Luca Ching.

El nuevo single lleva por título “TSUKI”, en él Johnny Garso y Luca Ching unen fuerzas para crear un tema que bebe de diferentes estilos y artistas. “TSUKI” se mueve dentro del rock más sentimental, pero mezclado con trazos de música emo trap que encontramos en la canción. Los artistas se permiten explorar entre estos géneros, saliéndose de su zona de confort para llegar al sonido de este single. Su sonido tan único y variado se debe al excelente trabajo de Pablo Rousselon a los mandos de la producción.

“TSUKI” según nos explican los artistas “Cuenta la historia de alguien que viaja al pasado para tratar de arreglar los errores que cometió en su relación». El single vendrá acompañado de un videoclip que verá la luz el miércoles 16 de diciembre y la canción estará disponible en plataformas digitales a partir del jueves 17.

Finalmente, como adelanto a lo que está por venir, el próximo 29 de enero Johnny participará en el Inverfest, que acogerá al artista para presentar su show “piedra a piedra” en La Riviera de Madrid. En este concierto especial se podrá escuchar “REDTIMELINE” y canciones de su próximo EP “Romantic Songs From the Darkest Corner of My Room” en el que ya está trabajando y que verá la luz muy pronto.

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …