Nuevo videoclip de los turolenses EFFE: ‘Adiós a la inocencia ‘

EFFE estrenan videoclip bajo la direccion de Arnau Mas de Scatter Audiovisual con la colaboración de Sonia Rillo.

Se trata de una de las bandas de rock más destacadas de Aragón, con numerosas giras a sus espaldas. Acaban de estrenar nuevo videoclip. Puedes verlo sobre estas líneas.

Los turolenses EFFE han puesto imágenes al tema ‘Adiós a la inocencia’ perteneciente a su tercer y último disco: ‘Ni Realidad Ni Quimera‘. Puedes escucharlo bajo estos párrafos. El realizador Arnau Mas, de Scatter Audiovisual, se ha encargado de la dirección. Han contado con la colaboración de Sonia Rillo en el baile.

Además, su líder y vocalista principal, Fabián Navarrete, ha publicado en este difícil año un poemario. Se llama ‘Entre asfalto y Luna Llena’, editado a través de Libros del Gato Negro. Una colección de casi una treintena de piezas que ha escrito desde la furgoneta en plena gira. Cuenta con ilustraciones de José Luis Casino.

Más info: EFFE

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe el 13 de junio de 2009. Foto, Ángel Burbano

Bunbury acaba de dar a conocer sus cinco conciertos para 2024

Bunbury ha informado en el día del lanzamiento de su referencia ‘Greta Garbo’ de sus …