Cris Alonso de Endorphin Shot muestra su proyecto en solitario

«Espero que esto sea el comienzo de un camino con sorpresas que todavía no puedo desvelar» comenta Cris Alonso a Aragón Musical.

«Es un proyecto acústico que llevo defendiendo desde los 21 años, que en algún momento creo que he dejado un poco atrás; pero no quiero que ese baúl quede cerrado si no al revés, mostrarlo sin tener ningún tipo de reparo o vergüenza por lo que sea». Es lo que afirma la música Cris Alonso ante nuestro interés sobre si el tema en solitario que acaba de subir a YouTube es el comienzo de algo.

La canción se llama ‘Lava’ y la ha grabado con David Mas frente a la producción. Lara Laruskina se ha encargado de grabar el vídeo y tomar fotos en el entorno del Galacho de Juslibol de Zaragoza. Puedes ver el resultado final sobre estos párrafos. Alonso es la vocalista principal y guitarra de la banda zaragozana Endorphin Shot.

Prosigue. «Espero que esto sea el comienzo de un camino con sorpresas que todavía no puedo desvelar pero en el que ya está apalabrado un poco lo que se va a hacer. Igual no siempre voy a tocar sola. Por ahora va a ser en formato acústico porque es algo que siempre me ha gustado, me ha llenado y no lo quiero dejar. Es que no lo quiero dejar. Quiero disfrutarlo también».

Nos interesa especialmente saber si esto va a acabar en disco. «Casi prefiero callarme para no meter la pata sobre algo que es mío». Sigue: «Está claro que esto no va a acabarse con una canción, en absoluto, porque, también por la pandemia, se ha quedado un poco parado. Con este camino puede ser que dentro de cuatro años me hagas la misma pregunta y te siga diciendo que sigo grabando y que hago cosas ya sea, por ejemplo, con una persona porque colabora. Que va a ser una costumbre y voy a ser una pesada haciendo cosas».

Más info: Cris Alonso

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fuel Fandango

Fuel Fandango trasladan la fecha de su concierto de Zaragoza

Fuel Fandango actúan en el Auditorio de Zaragoza como estaba previsto, pero otro día, ya …