Posible regreso de Violadores del Verso.
Posible regreso de Violadores del Verso.

Posible regreso de Violadores del Verso al completo durante 2021

Kase.O ha afirmado que Violadores del Verso «estamos volviendo a juntarnos» y que no sabe si habrá gira pero, al parecer, sí nueva canción.

«Estamos volviendo a juntarnos». Es la afirmación de Kase.O para el Diario AS respecto a un posible regreso de Violadores del Verso. Puedes escuchar sus palabras al completo bajo estos párrafos.

El grupo de rap zaragozano nunca se ha separado pero sus componentes llevan prácticamente desde 2015 sin hacer música juntos. Uno de los últimos conciertos que realizaron fue para el 10º aniversario de este mismo portal. Puedes ver su actuación bajo estas líneas.

Aunque Kase.O ha declarado en la mencionada entrevista que no han hablado sobre si harían alguna grabación o una gira, ha indicado que Sho-Hai «quiere una canción de Violadores del Verso en su disco». Ha rematado el rapero: «Puede ser el principio de ver cómo está engrasada la máquina. Ritmo de R de Rumba, con: Lírico, Hate y Kase.O. A ver qué sacamos en claro, pero puede ser que en 2021 salga una canción después de mucho tiempo».

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe el 3 de diciembre de 2010. Foto, Ángel Burbano

Enrique Bunbury: «Me es imposible hacer más conciertos»

Enrique Bunbury abandona los escenarios indefinidamente antes de lo previsto debido a «mis problemas con …