Elem avanza nuevo disco con el videoclip ‘Si tú’, dirigido por Dani Calavera

Laura Cebrián ‘Elem’ elige un medio tiempo intimista como single para avanzar la que supondrá su segunda referencia.

Había ganas de degustar el siguiente plato de Laura Cebrián ‘Elem’. Sobre estas líneas está ya disponible una avanzadilla de su segundo disco. Se trata del videoclip correspondiente a su canción ‘Si tú’. El realizador, crítico cinematográfico en Aragón Cultura y cámara de Aragón Tv Dani Calavera ha sido quien ha dirigido la cinta. El resultado audiovisual se corresponde con una canción muy intimista y desgarradora que transmite alma.

Rafa Domínguez, desde La Cafetera Atómica, ha grabado el tema. También lo ha producido junto a la propia artista que, además de la voz principal, ha metido en la pieza el piano. Javier Roldón, desde su Vacuum mastering, ha llevado adelante la masterización. David Celorrio ha estado al frente de la guitarra española, Andrés Macmalo y el propio Rafa Domínguez con las eléctricas, Raúl Baquedano ha tocado el bajo y Joss Mayoral la batería.

Elem se estrenó discográficamente en 2019. Aquel disco, con el nombre de ‘Lapso‘, sirvió de excelente tarjeta de presentación. Estuvo nominado como mejor epé en los pasados 21º Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. La zaragozana optó, además, en la misma gala, a la categoría de mayor proyección.

Más info: Elem

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Javier Almazán 'Copiloto'. Foto de Raquel Povar.

Escucha el regreso de Copiloto tras cinco años inactivo: ‘Lo inolvidable’

‘Abrazos salvavidas’ se va a llamar un nuevo trabajo del oscense Copiloto que estará disponible …