Isabel Marco
Isabel Marco

Tres propuestas de Teruel en la Feria Hispano Lusa de la industria musical

Azero, Isabel Marco y Punkarras Malas Pulgas van a participar en la I Feria Hispano Lusa de la industria musical de la península ibérica. 

Aragón en general y Teruel en particular se van a ver bien representados en la I Feria Hispano Lusa. Participarán en la misma Azero, Isabel Marco y Punkarras Malas Pulgas. Son naturales de La Codoñera, Alcorisa y Andorra respectivamente. Las tres propuestas forman parte de la agencia aragonesa Alternativa Management. Esta empresa lleva tres años de andadura centrados en el empeño de apoyar lo rural.

El FHLIM va a contar con cerca de 200 estands relacionados con la industria musical de la península ibérica. Además también habrá directos, masterclass, showcases y clinics, meet & greets, charlas, presentaciones y firmas de discos. Este evento va a tener lugar los días 29, 30 y 31 de enero. Zamora será en esta primera ocasión la localidad anfitriona desde el recinto ferial Ifeza, en la carretera de la Aldehuela.

Esta cita nace para servir de importante referencia del mundo de la música, tanto en la realización de conciertos y publicación de discos como en medios de comunicación especializados, distribuidoras, editoriales y estudios de grabación.

Más info: Alternativa Management

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …