Hombrelobo
Hombrelobo

Hombrelobo

Hombrelobo es el proyecto creado por Álex Mariona (Estige, Martin Gore Experience), con un primer epé en sus haberes: ‘Camino al futuro’. Su segundo trabajo ve la luz el propio sello de esta propuesta: Auuu!! Records.

En esa segunda referencia se unió al proyecto Ricardo Fandangos (teclista, dj y productor) con un resultado final que da un importante giro hacia la música electrónica. Este y todos los temas de aquella segunda grabación autoeditada fueron grabados, producidos y mezclados en el home-studio del grupo, aunque en la producción de ‘Galáctica’ colaboró el también aragonés Dan Barrow.

Tanto Álex como Ricardo cuentan con una larga trayectoria. Álex fundó la banda Estige en 2001 llegando a ganar dos premios de la música aragonesa: Mejor Álbum Autoeditado por Phoenix y Proyección. Fueron, además, los vencedores del certamen Muévete de bandas emergentes en 2009.

Ricardo también cuenta con una larga trayectoria, como dj miembro del colectivo Les Fandango Dsj y De Niro. También como teclista de bandas aragonesas como Luisiana o Nubosidad Variable. Más recientemente, además, como productor y remezclador de música electrónica.

Más info: Hombrelobo

Estilo: Electrónico   Facebook      Instagram  


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2018


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …