Indios y Banqueros. Festival de Ida y Vuelta el 18 octubre de 2019 en la Sala López. Foto, Ángel Burbano
Indios y Banqueros. Festival de Ida y Vuelta el 18 octubre de 2019 en la Sala López. Foto, Ángel Burbano

Indios y Banqueros

¿Qué pasa cuando una maña, un cántabro y un gato deciden aliarse? Un atraco de los buenos. Así nació Indios y Banqueros, una banda de pop alternativo DIY con voz de soul que compone canciones que huyen del pop estereotipado. En sus temas se entretejen teclados, guitarras, bajos y ukeleles aderezados con sintetizadores, producidos a caballo entre los portátiles de sus miembros, que se suman a la voz de su cantante y a letras con mensaje.

En 2019 continúan su trayectoria de directos, buscando confirmarse como grupo emergente en la escena nacional a través de nuevas canciones, con muchas ganas de demostrar su evolución como músicos y productores.

Indios y banqueros es un proyecto que rompe con las dualidades en una época de pares absolutos. Es la historia de los que tienen una doble vida, a caballo entre dos mundos y sin intención de elegir.

Sus canciones, en inglés y español evocan desde lo cotidiano de una leyenda de pueblo hasta la rabia de los que no pueden volver. Con letras cargadas de mensaje, hablan de una generación en busca de cambios, en lo personal y lo colectivo, que decide echar la vista atrás para poder seguir adelante, dejando claro que las reglas han cambiado y no se conforman con un mundo binario.

Estilo: Pop   Facebook      Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2018


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dj Ms Von Disko protagoniza la primera entrevista del programa audiovisual Incendio

Nace Incendio, el programa audiovisual de música urbana de Zaragoza

Con el objetivo de servir de escaparate de la música urbana emergente de Zaragoza y …