Jueves, 22 Junio 2017
Inicio / Noticias / LOS PECES SE VAN DE GIRA CON JUANES

LOS PECES SE VAN DE GIRA CON JUANES






El grupo aragonés formado por Clara Téllez y Santi Comet sigue dando que hablar. Después de haber colocado su éxito Merodeando en boca de todos, acaban de confirmar que serán los teloneros de Juanes en tres de sus próximos conciertos. Los maños compartirán escenario con el artista colombiano el 1 de septiembre en Albacete, el 7 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 15 en el Palacio de Deportes de Madrid. Una excelente oportunidad para seguir presentando las canciones de su primer álbum, del que ya ha comenzado a sonar En la línea 2 como segundo single.







Poco a poco van consolidando su propuesta. Merodeando, el primer sencillo de Los Peces ha sido incluido en el recopilatorio Superventas 2005, como uno de los éxitos más importantes del año. Además, Los Peces se han recorrido unas 20 ciudades con la gira Zona 40, en la que han tocado con grupos como Efecto Mariposa o La Musicalité  para recintos de hasta 20.000 personas. En Zaragoza por ejemplo actuaron el pasado 26 de agosto en pleno Paseo Independencia e interpretaron sus dos temas más conocidos, Merodeando y su nuevo single En la línea 2.


Tras los tres conciertos junto a Juanes, Santi y Clara tocarán en Zaragoza el próximo 26 de septiembre en el forum de la Fnac y, aunque todavía está por confirmar, es probable que los veamos también en directo durante las fiestas del Pilar.




‘Portada

Te podría interesar

Love Fest

El Love Fest aplaza su 3ª edición

El Love Fest cambiaría su anunciado 25 de junio del Centro Cívico Almozara por una …