lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / STEREANT EN CASTELLANO

STEREANT EN CASTELLANO






Si Deluxe o Sidonie se han pasado… ellos no iban a ser menos. StereAnt abandona el inglés para presentarnos un nuevo disco grabado íntegramente en castellano. Doce nuevas canciones que mantienen el sonido stereAnt pero con mayor exploración en los detalles. Así observamos ritmos electrónicos o sonidos de sintetizador que enriquecen su propuesta rockera con ciertos guiños de psicodelia y en donde su abanico de influencias se amplia desde Led Zeppelin a Coldplay. El disco está grabado en Estudios Séptimo Cielo producido por Chechu Martínez, y cuenta con numerosas colaboraciones de otras bandas aragonesas.

stereAnt en una de sus actuaciones

Tras la edición de Intrussion los componentes de stereAnt han decidido dar un giro a su sonido cambiando el idioma e interpretando sus nuevas composiciones en su lengua materna. Así, el nuevo disco de stereAnt, previsto para principio del 2006, incluirá doce nuevos temas en castellano, entre los que destacan títulos como Tarde para fracasar, Ella, Al natural o Vértigo.


En el disco colabora el propio Chechu Martínez, encargado de la grabación y producción del álbum, además de Jordi de Bronski, Antílope de Volador o Javi Tafalla de Nubosidad Variable.
 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …