Sábado, 24 Junio 2017
Inicio / Noticias / LLEGA EL TRAVELLING MAN

LLEGA EL TRAVELLING MAN

La próxima semana sale a la venta el esperado primer trabajo de los zaragozanos Travelling Band. Carlos, Javi, Jose Luis, Kike y Sergio nos presentan el EP Travelling Man, que incluirá seis canciones y un video.

El EP está grabado en los estudios S29 de Villamayor (Zaragoza) y cuenta con la producción de Sami Gascón y la colaboración en los teclados de Mucker del grupo Miss diciembre

Dos de las canciones están grabadas en acústico, de su intervención el pasado 5 de Marzo en Radio Alagón, y el video está grabado durante su actuación en las semifinales del Zerbuna el 2 de Junio de 2006.

La salida del grupo del anterior teclista y la entrada del nuevo guitarrista han hecho que se demorara en exceso la terminación de este EP. Los teclados se grabaron en Enero de 2007, y las canciones se mezclaron entre Junio de 2006 y Febrero de 2007. 

Todos los derechos de este EP están bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento – Sin obra derivada – No comercial. Permitiendo así que todo aquel que le guste pueda descargárselo de su web y compartirlo con quien quiera.

El precio del EP es de 5 Euros, y se podrá obtener via internet a través de la web de la banda. Para obtenerlo in situ, a parte de en los conciertos que ofrezca Travelling Band, se podrá comprar en la Asociación de Vecinos Venecia (C/Granada 43), en Discos Leyenda (Mariano Barbasán 12), a través de la web de Aragón Musical o en Daily Price Zaragoza entre otros lugares.

Además, Travelling Band acaba de ganar el Premio Especial de los Músicos en el concurso popyrock, galardón que se obtiene según las votaciones de los propios músicos que participan, ganando de esta manera 1000 euros en material musical y demostrando que convencen incluso a los más entendidos.

Listado de temas de Travelling Man:

1 Travelling Man
2 Kissmania
3 Lady Rain
4 MaryJane's Fan
5 Black Lady (acústico)
6 Kissmania (acústico)
7 Black Lady (video)

La presentación del EP será el 14 de abril en la Sala Ben-Hur y con entrada libre.

Más información en http://www.travellingband.com

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …