Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / VUELVEN LAS NOVIAS

VUELVEN LAS NOVIAS

Lo adelantaron en la gala de entrega de los VIII Premios de la Música aragonesa,  el pasado 24 de febrero, cuando Luis Cebrián en el papel de Bunbury les pregunto por la posibilidad de su regreso. Toño Leza admitió entonces: “Pues hay una reunión, sí, lo que no se es cuando va a ser, estamos todos emplazados para una reunión, yo espero que sea dentro de poco y que llegue a buen puerto”.

Al parecer, ya ha tenido lugar esa esperada reunión y en el foro de su página web oficial Oskar publica el siguiente comentario:

“Os informamos que LAS NOVIAS están trabajando en este momento en el material para un nuevo disco (en principio un mini LP), y que se espera que a partir de mayo la banda comience a cerrar fechas para tocar en directo.

Nos vemos.

Oskar”

Roberto no podrá reincorporarse al grupo puesto que trasladó su residencia a Belgrado, pero Toño, Oskar y Pedro vuelven tanto a estudio como a escenarios, en este segundo caso, compartiéndolos con otros veteranos que también han decidido hacer del 2007 su año de regreso: Niños del Brasil.

Según se puede leer hoy en Heraldo de Aragón, la gira será conjunta y la realizarán de la mano de Antípodas Producciones, en principio Madrid, Barcelona, varias localidades en Aragón, y si es posible, un concierto en Zaragoza en plenas fiestas del Pilar.

Las Novias junto a Ainoha Tilve
En la imagen: Los componentes actuales de Las Novias junto a Ainoha Tilve, encargada de http://www.lasnovias.org/, recogiendo el premio a mejor web aragonesa en los VIII Premios de la Música Aragonesa.

 

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …