Sábado, 24 Junio 2017
Inicio / Noticias / PRIMEROS DATOS SOBRE EL 11 FESTIVAL PERIFERIAS

PRIMEROS DATOS SOBRE EL 11 FESTIVAL PERIFERIAS

El pasado martes 29, la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Huesca se reunía para tratar diferentes asuntos. Entre ellos se dieron los primeros datos de la 11 edición del Festival Periferias, que se celebrará en Huesca del 22 al 31 de octubre de 2010.
Periferias es un festival temático y multidisciplinar, cada año la programación gira en torno a un tema elegido que se convierte en el hilo conductor del evento. Durante años anteriores los temas elegidos han sido: Cosmos, Exilios, Versión, Mundo raro, Agit prop, Fiesta, Tierra, Futuro y Comercial. Este año el tema central de Periferias será el concepto “Nuevo” y tratará sobre lo nuevo, lo inédito, lo innovador, lo insólito y lo renovador. En esta edición, el Festival Periferias mostrará numerosas sorpresas dentro de sus actividades, como música, danza, teatro, circo, literatura, moda, cine, performances, exposiciones…
Durante su anterior edición en 2009, el evento contó con las actuaciones de Fangoria, Violadores del verso, Bigott y Albert Pla, entre otros. Por el momento no se ha confirmado ningún artista para el cartel 2010.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …