Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / TIERRAMOR, 13 AÑOS DE TRABAJO DE HADA QUÍMICA

TIERRAMOR, 13 AÑOS DE TRABAJO DE HADA QUÍMICA

Presentará el disco el 12 de mayo en el Café-Teatro del Centro Musical Las Armas de Zaragoza

Hada Química, la propuesta musical de Cuca Moreno, acaba de reeditar mediante la discográfica barcelonesa Krik Music y su propio sello Pridefield Records el disco “TierrAmor”. “Dont tell me lies” es el tema musical elegido como primer single promocional.

Este álbum es el resultado de 13 años de carrera musical en los que ha dado forma a su proyecto musical trabajando con gente como Ken Stringfellow (The Posies), Pedro Andreu (Héroes del Silencio, DAB, Puravida…), Luis Sancho Aká Positive (DAB) y Juan Pellin. Las últimas grabaciones las realizó, mezcló y produjo en 2007 la misma Cuca ayudada en la técnica por Philipp Knack desde Nuro Studios / Bright Room Studios en la ciudad de Colonia donde residió Moreno durante varios años. En 2008 Pridefield Records editó el disco en Alemania.

Con influencias que van del pop y el rock al soul inglés e incluso al jazz, la música electrónica de los 80 y el new age, cuenta entre el resto de colaboraciones con nombres como: Bustillo, Jose Ramón Santin, Ernesto AlcaláRichi Martínez, José Luis Arrazola, Emilio Larruga, Mariano Conget y Miguel Dornado.

La primera presentación tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Café-Teatro de Las Armas (Zaragoza). Durante 2013 se centrará en la realización de una gira española larga. Cuca Moreno, ha girado con esta propuesta musical por países como La India, Alemania y Francia.

Más info: Hada QuímicaKrik MusicPridefield Records

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …