miércoles, 20 octubre 2021

ALMAS MUDAS CULMINAN SU PRESENTACIÓN EN MÉXICO CON GRAN ÉXITO.

Doce días en México D.F. han servido para su primera incursión en la capital azteca. Los zaragozanos ya han regresado a su ciudad para continuar con su gira de verano.

Almas Mudas acaban de regresar de pasar doce días en México D.F. y no precisamente de hacer turismo. Promoción de su primer disco y una mini gira de conciertos, es lo que han hecho durante estos días en el país norteamericano.

Todo este tiempo sin descanso tiene sus frutos inmediatos. Warner México les publicará el próximo mes su disco «Pura Velocidad» en ese país y en noviembre la intención del grupo y la «disquera» es que los zaragozanos regresen para su presentación con varios conciertos de gran calado.

Durante estas últimas semanas, el grupo aragonés han tocado en programas de televisión, cadenas de radio y en varios recintos. Se han dejado ver y mimar por los mexicanos y la experiencia fue única, tal y como nos cuenta Simón: » México sigue siendo un país de rock para las masas y por eso me di cuenta de que mi sitio en parte también está ahí».

Jesús Royo Piqueras les acompañó en todo este recorrido azteca y nos da buena cuenta de las impresiones obtenidas durante el viaje (Ver contenido).

El viaje de  Almas Mudas continúa, esta vez por toda España, su próxima cita el 11 de agosto en Toledo junto a  Leiva y el 14 en Coruña.

Foto: Miriam Estación (Gustaff Room México) / Ver columna relacionada

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Tritón Jiménez durante el rodaje del videoclip 'Tiempos Modernos'

Tritón Jiménez comparte su videoclip en aragonés ‘Tiempos Modernos’

El disco de Nogará Religada ‘O Zaguer Chilo V’ recoge la nueva canción de Tritón …