ÁMBAR Z MUSIC 2014, LA GRAN FINAL

Alien Roots, In Materia y Los Bengala actuarán esta noche junto a los grupos invitados Egon Soda y Mujeres en el Teatro de Las Esquinas de Zaragoza.

Alien Roots, In Materia Los Bengala ofrecerán una noche para recordar desde las 21 horas en punto en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Con entrada gratuita con invitación, que puede adquirirse en el propio recinto, la final 2014 del concurso Ámbar Z Music va a contar con Egon Soda y Mujeres como bandas invitadas.

Este concurso promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza ha contado desde el CMA Las Armas con Barón SamediDucasseThe Bards Underdogs e Ypsen & Krevi como resto de propuestas aragonesas semifinalistas.

El grupo o solista ganador del que es, tras diez años de trayectoria, el concurso musical más importante de Aragón, grabará y editará un disco desde el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias. Además hay destinados 6.900 euros en metálico para los finalistas así como 3.500 euros en material musical y la contratación en la agenda musical del Ayuntamiento de Zaragoza. El ciclo Ámbar Z Music continúa llenando la agenda cultural zaragozana paralelamente a este concurso e incluso tras su finalización.

Más info: Ámbar Z Music

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …