viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / REGRESO A LA OSCURIDAD DE LA MANO DE POL POT
Portada de "Strangeness"

REGRESO A LA OSCURIDAD DE LA MANO DE POL POT

Han terminado de grabar su segundo y esperado disco, “Strangeness”, con el que continúan con ese sonido post punk que les dio a conocer.

Portada de "Strangeness"
Portada de “Strangeness”

Después de un prometedor primer disco con el que dieron mucho que hablar en Aragón y también fuera, “Whole Mystery”, Pol Pot regresan por todo lo alto con un segundo trabajo más ambicioso. Su nuevo LP se llama “Strangeness” y está formado por nueve temas que se sumergen ese sonido oscuro de los ochenta, muy en la línea post punk que crearon Joy Division.

El disco, editado por Go Mongo! Records, aporta novedades: han incorporado teclados y han bajado las revoluciones de las canciones, pero puliendo la producción. De hecho, tres años les ha costado finalizar la grabación.

Las letras también apuestan por esa vertiente oscura, a veces más emotivas, a veces más surrealistas, con un trasfondo nihilista y misántropo,  con las que buscan crear un universo propio.

El disco se completa con un elegante y cuidado diseño que hará las delicias de los más exquisitos paladares aficionados al microsurco y el coleccionismo musical.

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …