Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / COMIENZAN LOS CONCIERTOS DEL PERIFERIAS 15.0
THE BÄRDS

COMIENZAN LOS CONCIERTOS DEL PERIFERIAS 15.0

Es el turno del ya tradicional Bleep! dedicado a la música aragonesa y de la jornada La Música no Miente.

THE BÄRDS
THE BÄRDS

Como te hemos ido informado ya desde este portal, el pasado 23 de octubre daba comienzo el festival Periferias 15.0, este año con el concepto “fake”, aludiendo a lo falso, como hilo conductor. Bajo este texto puedes consultar nuestro playlist con su cartel sonoro. Dentro de este importante evento multidisciplinar le llega el turno a sus dos grandes jornadas de música en directo. Tendrán lugar hoy y mañana, último día de octubre y primero de noviembre respectivamente.

El 31 de octubre la cita es con la jornada dedicada cada año a la música aragonesa y bautizada como Bleep!. Desde el Palacio de Congresos tocan a partir de las 23 horas: Astillero Monegros, Saulo Pisa, El penúltimo mono, Clima, Herbal, Racha Giménez, Ypsen & Krevi, Josan Bailac (imitador), Carlos Hollers Trio, Pecker, Los Gandules + Die Escaphandra, The Bärds, y Javimar.

El 1 de noviembre, con el nombre de La Música no Miente, actúan a las 22 horas en el Palacio de Congresos: Louis Moholo + Alexander, Hawkins, Juan Perro, Pierre Bastien ‘Phantoms’, Yannis Kyriakides, Lorena Álvarez + Coro Arcadia de la Fundación Agustín Serrate, Moodoïd, Meridian Brothers, ExKISSitos, Niu Peineta y DJ Der. Además, por la tarde, el Centro Cultural del Matadero, vivirá desde las 20 horas el directo de Juan Carlos Lérida con la colaboración de Niño de Elche al cante.

Más info: Festival Periferias

Descubre el sonido de la programación de Periferias 15.0 desde nuestra siguiente playlist:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …