Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Love of Lesbian Premio Global de la Música Aragonesa
Love of Lesbian

Love of Lesbian Premio Global de la Música Aragonesa

Además, actuarán, entre otros, The Bronson, In Materia y el homenajeado Manolo Kabezabolo.

Love of Lesbian
Love of Lesbian

Muy vinculados con Aragón, Love of Lesbian cerraban el año pasado en la capital del Ebro su gira “Espejos y espejismos”. Ellos son la banda que recibirá este año la categoría Global de la Música Aragonesa en los XVI Premios de la Música Aragonesa. La gala de entrega tendrá lugar el 18 de marzo, miércoles, en el zaragozano Teatro Principal bajo la organización de Aragón Musical con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, Cervezas Ámbar, y Covah-Rampa Sonido e Iluminación. Alejandro Moda vestirá a los presentadores Starkytch Pinchadiscos así como a los organizadores del evento. Bajo este texto puedes ver una foto de los nominados realizada durante el acto de entrega de diplomas así como nuestro playlist “XVI Premios de la Música Aragonesa” con canciones de los protagonistas. Para saber más de los mencionados en cada categoría e información complementaria entra en este link.

Estos son los galardones correspondientes a 2014, año en el que Love of Lesbian han terminado en Zaragoza su reciente gira. Según leíamos en su Facebook, incluso ponían fin a algo más: “Buenas noches, Zaragoza! Cerramos una etapa con el concierto de hoy”. El año en curso no es de tocar para la banda independiente pero sí han confirmado su asistencia a la gala para recoger la estatuilla y, de paso, “alternar” con los numerosos amigos con los que cuentan en Aragón, principalmente de Huesca y Zaragoza.

Otros datos que avanzamos ahora desde la organización es que tocarán las bandas The Bronson, uno de los grupos más nominados con cuatro menciones, así como In Materia. Manolo Kabezabolo, que recibirá el Premio Especial a una Trayectoria, ha confirmado también su directo. Será una actuación poco común en un marco como el del Teatro Principal, muy desvinculado de corrientes como el punk. Sin duda una intervención única tanto para el artista, que en 2014 cumpliera tres décadas sobre los escenarios, como para el propio recinto.

Además, como es ya tradicional, un grupo recibirá a los asistentes a la gala con un directo desde el hall. En esta ocasión será el artista aragonés May B. quien presente algunos de sus temas bajo el lema “No sólo Rock and Roll”. Además tocará un repertorio especial para la ocasión junto a Noe Romero a la voz en su dúo Aurora Boreal.

A día de hoy quedan ya pocas entradas para poder asistir a la gala. Puedes adquirirlas desde la propia taquilla del Teatro Principal de Zaragoza.

Más info: Premios de la Música Aragonesa

Escuchar nuestro playlist “XVI Premios de la Música Aragonesa”:

Nominados a los XVI Premios de la Música Aragonesa. Foto: Aragón Musical.
Nominados a los XVI Premios de la Música Aragonesa. Foto: Aragón Musical.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …