Inicio / Noticias / Estrella Fugaz, vídeo adelanto del DVD de Niños del Brasil

Estrella Fugaz, vídeo adelanto del DVD de Niños del Brasil

El DVD+CD incluirá un USB con más de 12 horas de grabación extra, que saldrá en Navidad.

Hoy 18 de octubre se cumplen 3 años del concierto que Niños del Brasil dieron durante las Fiestas del Pilar de 2015, dentro de los Conciertos Imposibles (o casi), de Aragón Musical.

El concierto se realizó en el escenario Goya de la Plaza del Pilar de Zaragoza el último día de las fiestas de aquel año, y fue grabado hasta con 8 cámaras. Saldrá en varios formatos y hasta con horas extras de grabación, según cuenta la propia banda: “Al mezclar aquel concierto para su edición en CD y DVD, nos dimos cuenta de que había mucho más que contar y aquel proyecto se fue ampliando con más y más extras, hasta convertirse en una obra recopilatoria faraónica que nos ha costado 3 años terminar y que dura 14 horas”.

La edición se podrá conseguir en doble DVD+CD con el concierto y un documental de José Ángel Delgado sobre la banda en uno y todos los videoclips y una entrevista realizada por Jorge Nebra en el otro. Además se podrá obtener un USB (en un formato especial), con más de 12 de grabaciones extra y que tiene previsión estar disponible en fechas próximas a la Navidad.

“Estrella Fugaz”, es el tema adelanto del concierto que ya está disponible en Internet.

Te podría interesar

Enrique Bunbury durante el acto de recepción de su Grammy Latino por el disco 'Expectativas'

Enrique Bunbury se lleva el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock

El disco de Bunbury ‘Expectativas’, que consiguiera la categoría a Mejor Álbum desde los pasados …