Inicio / Noticias / Rosin de Palo se convierten en trío con “Me dueles”

Rosin de Palo se convierten en trío con “Me dueles”

Los ganadores de la última edición del Ambar ZMusic, estrenan hoy su nuevo videoclip “Me dueles”, con la colaboración de Cosme.

Tras haber publicado la mixtape “La movida el palo” y varios singles en lo que va de año (“Grite, Magritte”, “Soy Yo” y “Mil Millones”), Rosin de Palo lanzan un nuevo tema con la colaboración en la voz del creador audiovisual Cosme (Cuadrofenia Films), que empieza a dar sus primeros pasos en la música.

El experimental power dúo (percusión y contrabajo) de Zaragoza, se atreven con ”Me Dueles” un tema de trap orgánico, con una temática aparentemente amorosa pero que va más allá del amor entre pareja, “llegando incluso a plantear el auto-masoquismo y el paso a la locura”.

Autoproducido por el trío de músicos, el videoclip dirigido por Cosme Fajardo presenta un ambiente y estética gore-naif, grabado en Gallur (Zaragoza).

El single “Me Dueles”, está producido, grabado, mezclado y masterizado por Sergio Lacasia de Lacasia de la Música en Yeste (Huesca), con quien ya ha trabajado el dúo experimental anteriormente.

Rosin de Palo estarán presentes el próximo 3 de agosto en las Fiestas de San Lorenzo de Huesca, dentro del OpenMic 2019

 

Te podría interesar

Kiev Cuando Nieva son parte de la programación de Periferias 20.0

Festival Periferias 20.0, entre lo natural y lo tecnológico

El folklore y la vanguardia son el hilo conductor de un Festival Periferias 2019 con …