miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio / Noticias / Popyrock 2019: acaba de abrirse el plazo de inscripción
Popyrock 2018. Endorphin Shot. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente
Popyrock 2018. Endorphin Shot. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente

Popyrock 2019: acaba de abrirse el plazo de inscripción

Hasta el 18 de octubre artistas de entre 14 y 30 años pueden presentar proyectos musicales al concurso Popyrock del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Ya está abierto el plazo de inscripción para presentar candidatura al Popyrock 2019. Este concurso está organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza como “principal plataforma de lanzamiento de grupos musicales y solistas jóvenes de Aragón, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años”. Hay de plazo hasta el 18 de octubre para inscribir propuestas musicales a través de la web del Popyrock.

Todas las altas dispondrán de un espacio en la web del concurso que permitirá que quien lo desee pueda escuchar su música y votarla. En la siguiente fase tendrán lugar los primeros directos, desde el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel. Los vivos serán en noviembre. Como siempre, el último colofón lo protagonizará la fase final que, el año pasado, ganó la banda Endorphin Shot (en la foto superior) seguida de Pardiez y SetBack. Eva McBel fue la Mejor Propuesta Joven y The Hard Mama el Música en la Red.

Los premios suman más de 5.000 euros en metálico e incluyen horas de grabación en el estudio de El Túnel, la posibilidad de grabar un videoclip así como recibir material musical y una master class. Además todas las propuestas premiadas formarán parte de la agenda musical del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más info e inscripciones: Popyrock

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Sabios del Clan

Sabios del Clan visten de largo su ‘Todo es mentira’ en el C.C. Universidad

Se trata del debut de Sabios del Clan grabado por Rafa Domínguez en La Cafetera …