Han emitido en un comunicado que «lamentablemente os tenemos que informar que tras casi 3 décadas de actividad, el Refugio del Crápula cerrará sus puertas».
Acaban de publicar un comunicado desde las redes. Puedes leerlo íntegramente bajo estos párrafos. El Refugio del Crápula cierra sus puertas. El emblemático local del barrio zaragozano de La Madalena cesa su actividad tras casi tres décadas de conciertos, bailes, buena música y actividades varias. Este nuevo cierre supone una pésima noticia para un panorama cultural zaragozano que tanto han agitado.
Las despedidas no tienen por qué ser silenciosas ya que conllevan años de experiencias que recordar. Así, la sala ha anunciado una fiesta para decir adiós. Esta tendrá lugar entre sus cuatro paredes el primer día de febrero, sábado. Comenzará a las 22h. En el evento, aseguran, «sonará la música de siempre, habrá picoteo y nos juntaremos todos a decir adiós a otro gran bar, que como muchos otros, por desgracia, ha tenido que cerrar».
Hasta entonces recordarán otros locales que también han tenido que bajar su persiana por distintos motivos con una programación especial. Así, este viernes, 24 de enero, pinchará DJ Tuentu Tatis «recordando algunos de los grandes temas del metal que sonaban en Sala Devizio». El sábado habrá «una gran fiesta remember de La Otra y la Botica, también con grandes DJs y muy buen ambiente». El Crápula abrirá también sus puertas durante la víspera de San Valero (día festivo en la localidad de Zaragoza), el 28, noche en que «vendrá Rastaul a hacernos bailar y a despedirse con una fiesta Reggae».
Comunicado de despedida de El Refugio del Crápula:
«Lamentablemente, os tenemos que informar que tras casi 3 décadas de actividad, el Refugio del Crápula cerrará sus puertas el día 1 de febrero.
Han sido muchos años de buenos momentos y buena compañía, buenos recuerdos y grandes fiestas a vuestro lado. Por ello, para despedirnos, nos gustaría que vinieseis el sábado 1 a la fiesta de despedida, donde sonará la música de siempre, habrá picoteo y nos juntaremos todos a decir adiós a otro gran bar, que como muchos otros, por desgracia, ha tenido que cerrar.
Muchas gracias a tod@s por estos últimos años. Larga vida al Rock y a los crápulas 🤘».
Más info: El Refugio del Crápula