R de Rumba
R de Rumba

R de Rumba te contesta desde las ’25 Preguntas’ de Aragón Musical

El DJ de Violadores del Verso R de Rumba acepta el reto de contestar tus preguntas con motivo de su disco junto a Porcel ‘Funk Experience’.

Tú eres la persona que va a entrevistar a R de Rumba. El productor y disc jockey de Violadores del Verso ha aceptado el reto de participar en la sección ‘25 Preguntas‘ de Aragón Musical. Puedes realizarlas desde este link o rellenando el formulario que hay bajo estos párrafos.

El zaragozano ha sumado neuronas a las del músico alicantino Carlos Porcel y de esta unión musical ha surgido su primera criatura. Se llama ‘Funk Experience’ y repasa en 13 cortes los sonidos negros más destacados de los 70s con influencias que llegan hasta la actualidad. Puedes escuchar el resultado final bajo estas líneas.

Las colaboraciones ponen de manifiesto la relación con la que han contado siempre el funk y el rap. Han firmado su participación: Sho-Hai, Xhelazz, Sholo Truth, Kase.O, Santiuve, Gonzalo Palacios, Andrés López, Stewe, Ramón Riera, Berbin, Chino Palomera, Klau y EliOne.

La participación se iniciará el 1 de septiembre de 2020. Gracias por dejarnos tu opinión.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

El Bar Gilda en su nueva ubicación de Avd. Almozara, 8, de Zaragoza.

El Bar Gilda ha abierto sus puertas y te informamos de su nueva ubicación

En marzo el Bar Gilda de Zaragoza anunciaba su reapertura desde un local que iba …