‘Abrazos salvavidas’ se va a llamar un nuevo trabajo del oscense Copiloto que estará disponible a finales de enero.
Javier Almazán ‘Copiloto‘ acaba de compartir en las redes un adelanto del que va a suponer su séptimo disco. Significa su regreso a la música tras cinco años de inactividad al bajarse el artista en 2016 del escenario y disolver su banda. ‘Los puentes hundidos’, su último disco hasta ahora, salió publicado en 2015. Javier vuelve con su mundo patas arriba: en plena pandemia mundial y tras una ruptura.
El propio Almazán ha compuesto los temas del disco y ha metido voz, guitarras, ukelele y percusión. Se ha encargado de la producción, grabación y mezcla Eduardo Baos en sus estudios El Cariño. Edu ha tocado también teclados, guitarras, ukelele y percusión. Javier Roldón ha llevado adelante la masterización en Vacuum Mastering. La fotografía ha sido cosa de Raquel Povar y la maquetación de Pablo Malatesta (Milfuegos).
Puedes ver el título de sus nuevas canciones bajo estos párrafos. El que aparecerá como segundo corte del epé, ‘Lo inolvidable’, es este aperitivo. Puedes disfrutarlo bajo estas líneas en forma de videoclip. El 26 de enero es la fecha fijada para el lanzamiento. Por ahora, este primer single, está disponible en YouTube así como en formato digital desde las distintas plataformas.
Canciones de ‘Abrazos salvavidas’
1. ‘El amor y el mundo’.
2. ‘Lo inolvidable’.
3. ‘Todo irá bien’.
4. ‘Tu universo controlado’.
5. ‘Qué solo se está en la cima’.
6. ‘Abrazos Salvavidas’.
Más info: Copiloto