miércoles, 30 noviembre 2022
Monaguillos Sin Fronteras tocando en Avv Arrebato de Zaragoza. Foto: Luis Javier.
Monaguillos Sin Fronteras tocando en Avv Arrebato de Zaragoza. Foto: Luis Javier.

Monaguillos Sin Fronteras comparten su tercer largo para libre descarga

El nuevo disco de Monaguillos Sin Fronteras se llama ‘Residuos de un cataclismo​.​1997​-​? (Demos, descartes y caras B de los singles que nunca existieron)’.

El año pasado escuchamos un avance de este nuevo trabajo. Se trató del tema ‘Sometidos que incluyeron Monaguillos Sin Fronteras en el recopilatorio Alemán ‘Inferior Izquierda, Solidaridad contra la Censura y la Represión’. El nombre original del disco fue ‘Bottom Left, Solidarity Against Censorship and Repression’. Hoy su tercer largo es ya una realidad. Puedes escucharlo bajo estos párrafos.

La nueva referencia se llama ‘Residuos de un cataclismo​.​1997​-​? (Demos, descartes y caras B de los singles que nunca existieron)’. En total nos encontramos con dieciocho cortes de claro sonido hardcore y punk melódico. Han difundido, además, enlaces para descargas en formatos wav, flac y mp3 así como para bajar las letras.

La formación de la localidad zaragozana de Torrijo de la Cañada sacan estos temas a la luz como parte de un disco que tenían planificado terminar en 2005. También con temas que, finalmente, no formaron parte de sus anteriores trabajos: ‘Entre el Cerdo y el Mono’, publicado en 1999, y ‘El Gran Tipo de la Aldea Global’, compartido con Nevergood en 2001.

Más info: Monaguillos Sin Fronteras

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

La actriz Luisa Gavasa en el festival La Mirada Tabú junto a David Chapín y Sergio Falces de Aragón Musical.

La Mirada Tabú: Aragón Musical presenta videoclips transgresores

El sábado a las 20h desde la Filmoteca de Zaragoza, el festival Mirada Tabú recogerá …