Promo del documental de Héroes del Silencio 'Heroes: Silence And Rock & Roll'
Promo del documental de Héroes del Silencio 'Heroes: Silence And Rock & Roll'

Netflix estrenará ‘Heroes: Silence And Rock & Roll’ con Héroes del Silencio

Netflix va a emitir un documental sobre Héroes del Silencio con la participación de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu.

El 19 de febrero se estrena un documental sobre Héroes del Silencio en Netflix. Este cuenta con la participación de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu.

La cinta, dirigida por Alexis Morante y producida por Miguel Ángel Lamata, narra la historia de la banda zaragozana con los testimonios de sus protagonistas. Hay abundante material audiovisual, nunca antes visto, y generado en parte por el propio grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos, entre otro material los vídeos que realizaba Joaquín Cardiel.

Alexis Morante ha trabajado en diferentes proyectos de Bunbury. Además de numerosos videoclips del zaragozano, se encuentra el documental candidato a un Grammy Latino en 2012 y ocho nominaciones a los Goya, ‘Licenciado Cantinas: The Movie’.

Este nuevo audiovisual sobre la banda de rock cuenta con 94 minutos de duración. Recorre su trayectoria desde sus inicios, en los 80, hasta alcanzar su indudable éxito a nivel mundial.

Actualización 27/1/21: Según informa la banda y Netflix, la fecha de estreno del documental, queda aplazada y sin determinar.

Más info: Documental que realizó el canal Bio sobre Héroes del Silencio:

Héroes del Silencio reciben el Premio a la Trayectoria 2007 en los Premios de la Música Aragonesa.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …