Promo del documental de Héroes del Silencio 'Heroes: Silence And Rock & Roll'
Promo del documental de Héroes del Silencio 'Heroes: Silence And Rock & Roll'

Netflix estrenará ‘Heroes: Silence And Rock & Roll’ con Héroes del Silencio

Netflix va a emitir un documental sobre Héroes del Silencio con la participación de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu.

El 19 de febrero se estrena un documental sobre Héroes del Silencio en Netflix. Este cuenta con la participación de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu.

La cinta, dirigida por Alexis Morante y producida por Miguel Ángel Lamata, narra la historia de la banda zaragozana con los testimonios de sus protagonistas. Hay abundante material audiovisual, nunca antes visto, y generado en parte por el propio grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos, entre otro material los vídeos que realizaba Joaquín Cardiel.

Alexis Morante ha trabajado en diferentes proyectos de Bunbury. Además de numerosos videoclips del zaragozano, se encuentra el documental candidato a un Grammy Latino en 2012 y ocho nominaciones a los Goya, ‘Licenciado Cantinas: The Movie’.

Este nuevo audiovisual sobre la banda de rock cuenta con 94 minutos de duración. Recorre su trayectoria desde sus inicios, en los 80, hasta alcanzar su indudable éxito a nivel mundial.

Actualización 27/1/21: Según informa la banda y Netflix, la fecha de estreno del documental, queda aplazada y sin determinar.

Más info: Documental que realizó el canal Bio sobre Héroes del Silencio:

Héroes del Silencio reciben el Premio a la Trayectoria 2007 en los Premios de la Música Aragonesa.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …