Ángel Lumbreras
Ángel Lumbreras

El sello de Los Ángeles MojoHeadz Records edita ‘New Times’ de Ángel Lumbreras

En Gallur cuenta Ángel Lumbreras con su cuartel general desde el que graba y produce sus discos de electrónica. 

Tiene su cuartel general en Gallur, donde reside, y desde ahí grabó y produjo ya su anterior referencia que aparecería en 2020 gracias a la discográfica holandesa Wolfrage Recordings. Desde La Ribera Alta del Ebro, el productor Ángel Lumbreras, ha vuelto a crear una nueva obra de sonido electrónico. Se llama ‘New Times’ y ve la luz desde Los Ángeles como parte del catálogo del sello estadounidense MojoHeadz Records. Puedes escucharlo bajo estos párrafos.

Se trata de un epé disponible ya en las principales plataformas de escucha digital. Supone un paso más en la carrera del productor y DJ, que ya ha firmado otro futuro lanzamiento con esta discográfica. Este sello trabaja con gente muy conocida como Martin Garrix, Hardwell y Nicky Romero.

Además, el zaragozano, está creando junto a una artista canadiense un tema vocal con cierto aire pop ochentero. Una pieza más enfocada al sector comercial de la radio. La canción será realidad durante el presente año junto con distintos singles y epés en los que está trabajando.

El artista

Ángel Andrés Lumbreras, conocido profesionalmente como Ángel Lumbreras, es un músico, productor discográfico y DJ español. Su interés por la música comenzó muy temprano, donde aprendió música y a tocar varios instrumentos desde niño. Posteriormente se interesó por la música electrónica y estudió producción musical y de sonido en CRASH Escuela Audiovisual (Manresa, Barcelona).

Ha esculpido obras como su ‘Origins’, de 2020. Esta obra cobró vida a través del sello holandés Wolfrage Recordings. Su álbum de diez canciones, compuesto íntegramente por él en Gallur, en la provincia de Zaragoza (España), ha sido catalogado como dance / electro pop. Este proyecto le llevó tres meses, fue masterizado en Bristol, Reino Unido, y para crearlo, el artista utilizó algunas emulaciones de sintetizadores vintage de los años 60 y 80, y varios instrumentos sinfónicos orquestales. El oyente podrá distinguir tonos que evocan el techno y electro pop original de hace unas décadas pero con sonidos frescos y actuales de la era actual del pop y el dance. «Origins» marcó el debut con su nombre.

Más info: Ángel Lumbreras

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

En 2021 sí va a haber Festival Periferias tras el paréntesis del año pasado

El concepto de ‘Fronteras’ protagoniza la 21ª edición del Festival Periferias de Huesca con más …