Imagen del Festival Vive Latino Zaragoza.
Imagen del Festival Vive Latino Zaragoza.

Nuevas fechas del Festival Vive Latino Zaragoza: a la tercera va la vencida

Con pocos cambios en la programación inicial, el Festival Vive Latino Zaragoza lo vuelve a intentar en la Zona Expo tras dos fechas suspendidas.

La organización del Festival Vive Latino Zaragoza acaba de comunicar fechas, quizás las definitivas, para la celebración de este gran evento de la Zona Expo de Zaragoza. Hasta ahora no ha podido llevarse adelante debido al covid-19. ¿A la tercera va la vencida? Podría ser. Por el momento, las entradas, a 99 euros para los dos días de su celebración, están ya disponibles.

Han anunciado el 2 y el 3 de septiembre de 2022, viernes y sábado respectivamente, como días en los que tendría lugar esta cita con la música latina  internacional. Tras más de una veintena de ediciones en México, el conocido como Festival Iberoamericano de Cultura Musical, saltará al fin el charco. Puedes escuchar su música bajo estos párrafos en nuestra playlist de Spotify.

La programación

El cartel inicial ha variado poco. Por orden alfabético, están confirmados los aragoneses: Enrique Bunbury, Face Down Ass Up, Kase O Jazz Magnetism, R de Rumba Dj, Sho Hai y The Dollar Club.

También tocarán: Aterciopelados, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Caligaris, Carlos Sadness, Cecilio G, Centavrvs, Coque Malla, Dengue Dengue Dengue, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Kumbia Queers, Leiva, León Benavente, Little Jesus, Love of Lesbian, María Guadaña, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Molotov, Mon Laferte, Mula, Nortec: Bostich + Fussible, Rulo y la Contrabanda, Sidonie, Silvana Estrada, Taburete, Vetusta Morla, Ximena Sariñana y Trashi.

Los cambios

Desaparecería del cartel el aragonés Lionware así como: Andrés Calamaro, Ara Malikian, Morad y Viva Suecia. 

El evento estaba anunciado, inicialmente, para los días 11 y 12 de septiembre de 2020. Dos jornadas de música latina y diferentes actividades paralelas. Despejamos la programación antes que en ningún otro sitio. La actual pandemia hizo que esa cita se cambiase a 2021. El pasado mes de marzo la dirección del Vive Latino Zaragoza anunciaba que habría que esperar un año más. Quizás el momento haya llegado.

Más info: Vive Latino Zaragoza[email protected]

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Estrenamos 'Ama y vuela, primer avance del nuevo disco de Domador

Domador: estrenamos el vídeo que comienza etapa y avanza nuevo disco

Este single supone el comienzo de la nueva etapa de los oscenses Domador como formato …