viernes, 2 diciembre 2022
Isabel y Los Rockanrolas en el Cadrete Música Fest 2022

Cerca de 400 asistentes a la primera edición del Cadrete Music Fest

Nativa, Isabel Marco y La Furia fueron las actuaciones de esta primera edición.

La música en directo brilló con fuerza en la Plaza Aragón de la localidad zaragozana de Cadrete en el recién nacido Cadrete Music Fest, un nuevo festival con propuestas musicales de primer nivel que reunió al filo de la medianoche a Nativa, Isabel Marco y La Furia.

Organizado por el Ayuntamiento de Cadrete bajo la producción y dirección de Alternativa Management, Isabel Marco abrió la noche mostrando su buen estado de forma y reuniendo una “legión de seguidores” de diferentes puntos de la geografía aragonesa, sobre todo de Alcorisa, su pueblo. Isabel volvía a contar con su habitual banda de músicos, los Rockanrolas, demostrando que en “eléctrico” la bajoragaonesa gana muchos enteros.

Tras ella, Nativa arrancaron con un público ya muy animado. Los cerca de 400 asistentes disfrutaron de las canciones de estos valencianos que están consiguiendo festival a festival que no se eche de menos a su banda matriz: La Raíz.

Los valencianos Nativa, nacidos de las cenizas de La Raíz. Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, Jose Carlos García “Sen-K” y Julio Maloa, demuestran en cada actuación su rock explosivo que va multiplicando sus seguidores, como lo hizo este fin de semana en Cadrete.

Para finalizar la noche el rap feminista de La Furia puso a bailar con una cuidada puesta en escena a los más trasnochadores. La Furia es una de las artistas más interesantes del rap actual. Una artista independiente y con mucha personalidad que ha conseguido forjarse un nutrido grupo de seguidores que aprecian la calidad de sus letras y de sus espectáculos. La Furia utilizó en Cadrete sus innumerables bases de nana, punk, industrial, electrónica, techno, EDM, IDM, rock, electro swing, reggaetón y hasta romería).

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Bime 2022

BIME finaliza con gran éxito sus jornadas profesionales

BIME finaliza con gran éxito sus jornadas profesionales y lleva la música a escenarios de …