Kase.O en los 20º Premios de la Música Aragonesa. Por Jal Lux.
Kase.O en los 20º Premios de la Música Aragonesa. Por Jal Lux.

Kase.O se retira de los escenarios en marzo «durante un tiempo indefinido»

Ha sido a través de su Twitter donde Kase.O ha anunciado que deja de actuar por «un gran agotamiento físico, mental y espiritual». 

Ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Kase.O acaba de anunciar a través de su Twitter que tras sus fechas de conciertos cerradas hasta marzo de 2023 deja los escenarios. Lo ha hecho teniendo muy presente a la gente que le sigue. «Aunque es súper bonita la energía que me dais, acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual. Por ello he decidido que a partir de marzo, cuando acabe la presente gira, me retiraré un tiempo indefinido de los escenarios. Lo necesito».

Esta última tanda de conciertos en mucho tiempo del rapero, parará en Zaragoza. Será en el marco del Vive Latino el 3 de septiembre desde la Zona Expo. Pasará, siempre con su proyecto Kase.O Jazz Magnetism, por más ciudades españolas como Valencia, Mallorca, Sevilla, Barcelona y Madrid y saltará el charco para actuar en Colombia y México.

El artista zaragozano ha añadido: «Un abrazo enorme y gracias a [email protected] los que ya habéis traído vuestro amor y disfrutado con nosotros esta gira. PAZ». Ha terminado remarcando que los shows anunciados no peligran. «De momento disfrutemos de las fechas que quedan hasta marzo».

Carrera musical sin escenarios

Javier Ibarra no ha realizado ninguna referencia explícita a una retirada total de la música. En principio todo apunta a que afectaría específicamente a sus directos. Así que el genio de La Jota podría seguir, como hasta ahora, compartiendo nuevas producciones a través de las redes y en futuros discos.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Distintos grupos de Aragón se encuentran en plataformas como Netflix, Amazon Prime y Filmin.

Grupos musicales de Aragón en Netflix, Amazon Prime y Filmin

Repasamos distintos audiovisuales sobre solistas y grupos musicales de Aragón que podemos visionar desde grandes …