miércoles, 30 noviembre 2022
El Verbo Odiado - Aragón Sonoro Festival 2022
El Verbo Odiado - Aragón Sonoro Festival 2022. Foto, Aragón Musical

La tercera edición del Festival Aragón Sonoro, se consolida en Alcañiz

Aragón Sonoro Festival, logró superar los cinco mil asistentes en su tercera edición

La tercera edición del festival Aragón Sonoro que ha tenido lugar en la localidad de Alcañiz los días 29 y 30 julio de 2022 ha sido un total éxito de público convertida en una celebración popular de alto nivel que lo consolida como uno de los festivales de referencia en Aragón, con una apuesta clara por la música como dinamización cultural en la segunda población de Teruel.

El festival comenzó la noche del viernes 29 con las actuaciones Begut, Camino y Stay Homas en la zona de conciertos ubicada en la emblemática plaza de España de Alcañiz. Estas actuaciones congregaron un nutrido y creciente público (unas 1500 personas) que disfrutó sin duda de una gran noche musical que empezó con el intimismo de Begut para terminar con la fiesta musical que dieron la banda Stay Homas. Este primer día ya marcaba algo memorable como así fue al final.

La jornada del sábado fue toda una fiesta popular durante todo el día. Ya a mediodía congregó a cerca de unas mil personas en la plaza de España para disfrutar de las actuaciones de El Verbo Odiado y de Veintiuno. Esta última banda era una de las estrellas del cartel y respondieron como tal, dejando ya al público con muchas ganas de fiesta, algo que siguieron alimentando las actuaciones desde primera hora de la tarde hasta el final de la misma los diferentes Djs que convirtieron, sobre todo Florida y Hermoso las calles adyacentes de la plaza de España en una especie de romería musical donde la fiesta ya estaba desatada por parte de algo más de quinientas incansables personas.

El festival llegó a su fin en la noche del sábado, donde las bandas Fongo y Drunken Cowboys calentaron el ambiente para que Danza Invisible y La La Love You pusieran el broche a una jornada que consiguió superar los dos mil asistentes.

Veintiuno - Aragón Sonoro Festival 2022
Actuación del Veintiuno – Aragón Sonoro Festival 2022
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Bime 2022

BIME finaliza con gran éxito sus jornadas profesionales

BIME finaliza con gran éxito sus jornadas profesionales y lleva la música a escenarios de …