El grupo tributo Otra Ronda durante la presentación de la reedición del disco del mismo nombre en Linacero Café. Foto de Fernando Rojano para las redes oficiales de Más Birras.
El grupo tributo Otra Ronda durante la presentación de la reedición del disco del mismo nombre en Linacero Café. Foto de Fernando Rojano para las redes oficiales de Más Birras.

Más Birras ve reeditado su clásico ‘Otra Ronda’ con bonus track

Más Birras cuenta con una nueva edición en vinilo y cedé de su ‘Otra Ronda’ con tres bonus track gracias al Club de Amigos del Disco Aragonés.

Más Birras se encuentran de total actualidad. A ‘La Estrella Azul‘ dedicada a su líder, Mauricio Aznar, filme que sigue recibiendo premios en diferentes festivales, y al libro de Jorge Martínez ‘Más Birras: del barrio a la leyenda‘, que continua entre los más comprados en Aragón, se suma una publicación muy especial.

Ayer tuvo lugar desde Linacero Rock&Burguer la presentación de ‘Otra Ronda’, la que supuso segunda referencia del grupo zaragozano en 1988 y que ve de nuevo la luz. Tocó el grupo tributo del mismo nombre que el citado disco ante un público que abarrotó el local de calle San Miguel, 20, de Zaragoza.

Los artífices del milagro

El Club de Amigos del Disco Aragonés, impulsado por Luis Linacero, han sido quienes han hecho este sueño realidad. En 2012 ya consiguieron reeditar ‘Al Este del Moncayo’, otra joya de la banda. Por no hablar, entre otras hazañas, de algo tan importante como publicar la discografía completa del rockero pionero Rocky Kan. En esta ocasión han trabajado junto a Perdidos en los 80 Producciones, con quienes aseguran que van a continuar rescatando tesoros de la música aragonesa.

Edición Especial 35º Aniversario

En esta ‘Edición Especial 35 Aniversario’ de ‘Otra Ronda’, además de los seis temas que contenía el elepé original, nos encontramos con tres bonus track. Estas canciones extra o bien no se habían editado todavía en vinilo, o son versiones de otras ya publicadas. Este hecho hace del trabajo algo mucho más interesante.

Los temas añadidos en esta edición son: ‘Una Historia Como Esta (Una Storia Come Questa)’, versión del clásico de Adriano Celentano; ‘Eso De Pedir Perdón’ y ‘Perla Criolla’.

Se ha publicado en cuatro formatos:  vinilo 12” negro, vinilo 12” color + cedé, box, y box de luxe de tiradas limitadas con material extra. Puede adquirirse desde este link o acudiendo a Discos Linacero, en el Centro Comercial El Caracol de Zaragoza.

Más info: Adquirir la reedición del disco ‘Otra Ronda’

El grupo Otra Ronda durante la presentación de la nueva publicación de Más Birras en Linacero Café. Foto: Linacero.
El grupo Otra Ronda durante la presentación de la nueva publicación de Más Birras en Linacero Café. Foto: Linacero.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen durante el primer capítulo del podcast de celebración de los 25º Premios de la Música Aragonesa.

Gabriel Sopeña abre los podcasts de los 25º Premios de la Música Aragonesa

Desde La Nave, mano a mano con este estudio, comenzamos una tanda de podcasts con …