Enrique Bunbury
Enrique Bunbury en Buenos Aires, en su regreso a los escenarios 5/12/23

Enrique Bunbury regresa a los escenarios en Buenos Aires

Ante 15000 asistentes y más de 19 meses de ausencia en un escenario, Bunbury regresa con sus ‘Shows Únicos’ y lo hizo este 5 de diciembre en Argentina.

Sus próximas citas serán el día 9 en Santiago de Chile (Chile)Lima (Perú) el 11, Quito (Ecuador) el 14, y Bogotá (Colombia) el 16 (Movistar Arena).

Ya en junio de 2024, una de las fechas recae en España, en concreto en Madrid el día 29. Antes, México contará con dos citas, una en Ciudad de México el 8 (Foro Sol), con la que abrirá esta mini-gira, y otra en Guadalajara el 12 (comprar boletos). Doblete también para Estados Unidos: Los Ángeles el 15 (Kia Forum) y Nueva York el 18 (Madison Square Garden). Bunbury finalizará esta gira en Zaragoza el 6 de julio, en el Estadio Municipal de la Romareda.  Puedes adquirir las entradas desde este enlace.

El inicio de esta gira fue anoche en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Repasó los temas de sus últimos discos y los de su paso por Héroes del Silencio.

Acompañado por su banda ‘Los Santos Inocentes’, la velada comenzó con la actuación de Erin Memento, que también le acompaña durante su gira como nueva incorporación de su banda.

 

Fuente de vídeos en directo, Bunbury Comunidad

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Azero gana el premio a Mejor Videoclip en los Premios de la Música de Asturias

El asturiano Titi Muñoz es el director de ‘Acaba de una vez’ de los turolenses …