Johnny Garso
Johnny Garso

Johnny Garso + Arden Mares

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 18/05/2024

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
14 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

JOHNNY GARSO (Zaragoza, 1991) es un músico, cantante y compositor español. Comenzó su carrera en 2011 como vocalista y guitarrista del grupo de punk-rock Alien Roots, con quien publicó dos álbumes: Ufology’ (2012) y ‘The outcome, the changes’ (2015).

Tras nueve años de viaje conjunto, la banda pone fin al proyecto y Johnny decide emprender su carrera en solitario. De la mano de Wolfpack records graba su primer álbum en solitario en California, bajo el amparo de Joe Marlett, prestigioso productor norteamericano nominado a dos Grammys al mejor álbum de rock. Marlett ha trabajado con artistas como Blink-182, Foo Fighters, Destiny´s Child, Queens of the stone age, entre muchos otros.

Este primer álbum contiene el amor y el alma de un músico joven, incansable, persistente y comprometido con cada detalle y etapa que componen esta aventura. Artista en continuo proceso de evolución, tras su primer álbum “Redtimeline“, continua su desarrollo con un nuevo EP.

ARDEN MARES surge de la colaboración entre Mauricio Raulí (Kurskaya) y Juan Terrer (Neo). La raíz de este estilo se encuentra en las obsesiones individuales que cada uno aporta de manera instintiva a la hora de componer: Mauricio, muy centrado en buscar un sonido de guitarra característico basado en los estilos más actuales, probando afinaciones atípicas y fundiendo lo analógico de la guitarra con elementos digitales. Juan, por otra parte, aporta elementos de música electrónica, hace hincapié en lo audiovisual y en la obra como conjunto.

Sin prejuicios de ningún tipo, exploran una línea que oscila entre el pop electrónico, el metal moderno y lo experimental. Actualmente se encuentra en Spotify su primer álbum «La madre llora».

Buscar por / Otros conciertos de Johnny Garso

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

FOTOS: Santiago Auserón. C.C. Delicias, Zaragoza, 13/4/24. Por Luis Lorente

Las imágenes del concierto que Santiago Auserón ofreció en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza …