Layla Añil acaba de editar su debut: 'A mi alrededor'.
Layla Añil acaba de editar su debut: 'A mi alrededor'.

Layla Añil

Aunque estudió flauta travesera, Layla Añil ha preferido canalizar su música a través de la voz y la guitarra. Es de Andorra y junto a distintos músicos editó en 2020, tanto en formato digital como en físico, su debut: ‘A mi alrededor’. Fueron once temas de corte rock y nueva canción de autor muy variados y con una gran frescura.

La pasión por la música le viene ya de familia. Su madre fue cantautora durante muchos años y la propia Layla reconoció en una entrevista para Aragón Musical de 2021 que «Su voz es especial». Prosigue: «No la he heredado, pero sí su gusto por la música». Pero la cosa viene de más lejos. El padre de su abuela, Julio Clavería, era ya amante de la música. Lo fusilaron por ser del Casino Republicano.

Esta joven artista en realidad se llama Belén Cucalón. Lo de Layla viene por el nombre que le puso a su guitarra y que viene a significar: «la belleza de la noche». Por ese amor, precisamente, a la caída del día, su apellido artístico es Añil; es el color que, para ella, define a la noche.

Estilo: Folk   Facebook      Instagram  


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Spotify:


Otros datos: Solista de Teruel |Inicio de la actividad: 2020


Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Aplazado el III Benás Festival

Aplazado el III Benás Festival por «las restricciones de aforo»

«Debido a la situación que vivimos a día de hoy en la región de Aragón …