Maddison Pack
Maddison Pack

Maddison Pack

MADDISON PACK es un cuarteto de jazz que nace en el año 2012, formado inicialmente por el clarinetista Javier Calvo Peralta y el contrabajista Ernesto Calvo Soria. En el año 2016 se incorpora el pianista Noel Redolar, quedando definida la formación actual del cuarteto un año más tarde, con el batería Israel Tubilleja.

En noviembre de 2017, Maddison Pack estrena esta formación en la 34.º Edición del «Festival de Jazz de Zaragoza», donde el cuarteto comparte escenario con Kenny Barron, el que fuera pianista de Dizzy Gillespie, y el pianista italiano Dado Moroni.

El pasado mes de julio grabaron los siete temas musicales, todos ellos originales del cuarteto, que forman su nuevo álbum titulado “626 Club”, que será presentado oficialmente próximamente (febrero 2020). En este álbum (proyecto multidisciplinar) han colaborado el escritor y periodista Antón Castro (que dedica a la banda un relato titulado “Una visita al Club de Jazz”), el fotógrafo Javier Cruces (maestro de la fotografía, ganador de tres premios Goya), los pintores Cesar Sánchez (pintor de arte pop) y George Ward, así como el dibujante Javi Hernández.

Estilo: Otras Músicas   Facebook   Twitter   Instagram   Web


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2012


Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bar Bacharach

El Bar Bacharach dice adiós: «No nos ha quedado otra».

Con Enrique Moreno y Lucía Grafal al frente, este junio el Bar Bacharach hubiera cumplido …