Synthèse Quartet
Synthèse Quartet

Synthèse Quartet

La agrupación es un cuarteto de saxofones que se forma en 2017 en el Conservatorio Superior de Castilla y León. Los participantes de esta galardonada agrupación camerística provienen de distintos puntos de España (Zaragoza, Badajoz, o Madrid), dotando así al cuarteto de una gran personalidad y enriqueciéndolo culturalmente.

Entre sus galardones se encuentra el Primer Premio y el Premio Especial del Público en el X Concurso de Juventudes Musicales de Ávila y el prestigioso Primer Premio en el XIII Concurso Nacional de Música de Cámara “Ciudad de Cox”. Ese mismo año son condecorados con el Primer Premio en el XII Concurso Nacional de Música de Cámara “Jacobo Soto Carmona” de la ciudad de Albox y con el Primer Premio en el II Concurso Nacional de Música de Cámara “Abate Marchena” de la ciudad de Utrera. En su palmarés también cuentan con el Premio a la Mejor Interpretación de una Obra Española en el XXII Certamen Internacional de Música “Pedro Bote” y con el Primer Premio por dos años consecutivos en la III y IV Edición del Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca.

Han actuado en grandes salas nacionales como son Centro Centro Palacio de Cibeles en Madrid, el Palacio de Figueroa de Salamanca, el Club de Regatas de Santander, Lienzo Norte en Ávila, etc. También han ofrecido su música de manera internacional con una gira de conciertos en la ciudad de Gdánsk (Polonia) así como con su participación en el “XVIII World Saxophone Congress” celebrado en la ciudad de Zagreb (Croacia).

Estilo: Otras Músicas   Facebook      Instagram  


Imágenes:

Ver más fotos


Vídeos:


Noticias y Contenido Relacionado:

Ver todos


Próximos Eventos en Aragón / Relacionados:

No hay Conciertos

Ver todos


Otros datos: Banda de Zaragoza |Inicio de la actividad: 2017


Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Héroes del Silencio

Héroes del Silencio: Nuevo avance del documental que estrenará Netflix

‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’  se estrenará en cines Aragonia este próximo 22 de …