Rafael Lechowski
Rafael Lechowski

El rapero Rafael Lechowski inicia década con ‘El Canto de Amor a la Vida’

Anna Colom colabora en este disco de rap en acústico firmado por Rafael Lechowski que suena como un poemario musicado y cuenta con grandes músicos.

La catalana Anna Colom es colaboración en ‘El Canto de Amor a la Vida’, primer disco del año del Aragón musical. Firmado por el rapero zaragozano de ascendencia polaca Rafael Lechowski, el álbum está formado por diez temas acústicos. Puedes escucharlo íntegramente bajo estos párrafos.

Para su grabación ha contado con músicos de la talla de: Ferrán Savall, de una de las familias de músicos más importantes de España, hijo de Jordi Savall y Montserrat Figueras; Anna Colom, corista de Rosalía; Marco mezquida, uno de los pianistas más destacados en Europa, acompañante a dúo de Silvia Pérez Cruz, y algunos otros más de no poca altura precisamente.

El trabajo, en el que ha vuelto a su origen rompiendo a la vez con todo lo realizado hasta ahora, incluye un libro con las letras, fotogramas inéditos y más material. El disco puede adquirirse desde este link. Conocimos a Lechowski cambiando de milenio como parte del proyecto Flowklorikos, junto a Carlos Talavera y Fransanz. En este tiempo ha combinado el rap con distintos ritmos como el soul y el jazz. La vida no le ha tratado nada bien y su música refleja todas sus experiencias.

Más info: Rafael LechowskiAdquirir disco

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + …