Slap! Festival cuenta con Señoras y Bedeles en su 9ª versión Indoor
Slap! Festival cuenta con Señoras y Bedeles en su 9ª versión Indoor

Slap! Festival tiene fecha de su cita veraniega y cartel de su versión indoor

Slap! Festival celebrará su 11ª edición terminando junio desde el Camping de Zaragoza y ha preparado ya su aperitivo indoor desde Las Amas.

Ya sabemos qué tres días serán los que tengamos que marcarnos en rojo para no faltar al 11º Slap! Festival. La experiencia multidisciplinar de la música negra escuchada con apertura de oídos volverá a tener lugar desde el marco del Camping de Zaragoza.

Estas jornadas organizadas por Desafinado Producciones serán el 26, 27 y 28 de junio. La venta de abonos ha comenzado desde la página del Slap! Festival.

Antes, tocará el calentamiento desde Las Armas en el 9º Slap! Indoor, la versión modesta del festival. Una edición anunciada como ‘Spanish Rare Groove’ que ha cerrado ya cartel. Contará con los directos de Pony Bravo, Guadalupe Plata, Rolando Bruno, Joseba Irazoki y Señoras y Bedeles. En lo que respecta a DJs, harán de las suyas: El Surco Pinchadiscos y Funkforward. Esta cita tendrá lugar el 21 de marzo. Las entradas están disponibles desde el sitio web de Las Armas.

Entradas e información: Slap! Festival

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …