Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie con bolo
Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie con bolo

Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie kon bolo presentan disco

Manolo Kabezabolo presenta en Las Armas una nueva referencia que cuenta con las colaboraciones de Sho-Hai, R de Rumba y Ángel Fenández de Sueño Eterno.

Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie kon bolo presentan nuevo disco. Se llama ‘Tanto Tonto Monta Tanto’ y puedes escuchar sus diez cortes bajo estos párrafos. Tambíen bajo estas líneas puedes ver el videoclip perteneciente a su canción ‘Es el sistema’. El audiovisual es una realización de Artur Badavío. La presentación en directo de Zaragoza va a tener lugar el 1 de febrero, sábado, junto a Distorsión y Culo desde el escenario de Las Armas.

Este nuevo trabajo es una referencia del sello catalán Rock de Kasba. Está grabado, mezclado y masterizado por Óscar Martínez ‘Streamline’ en O.S. Records. Manolo comenzó a trabajar en este álbum a finales de 2016. En él colaboran los raperos zaragozanos Sho-Hai y R de Rumba. Además nos encontramos una versión del tema ‘Hierro a fondo’, del grupo Sueño Eterno. En ella colabora Ángel Fernández, vocalista de la banda. Alfonso Carlos Lasierra ‘Chili’ firma la portada.

Manolo Kabezabolo se ha sabido rodear muy bien. Componen su banda, Los ke no dan pie kon bolo, junto al propio Manolo en voz y guitarra: David (guitarra), Raúl (guitarra), Carlos (bajo) y Jaume (batería.

Más info: Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie con boloComprar entradas

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …