Trofeos de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical del escultor José Azul.
Trofeos de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical del escultor José Azul.

Los 22º Premios de la Música Aragonesa serán en la provincia de Teruel

Tras salir de Zaragoza en su pasada edición para celebrarse en Huesca, los Premios de la Música Aragonesa tendrán lugar en la provincia de Teruel.

La provincia de Teruel será la que acoja los 22º Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. A falta de confirmarse la localidad concreta, Aragón Musical, entidad organizadora, lo acaba de anunciar. También apuntan a que debido a la covid-19 barajan un recinto abierto.

Estos galardones que reconocen la labor cultural de distintas personas y colectivos relacionados con la música, salieron por vez primera de Zaragoza en su anterior celebración. La de Huesca fue una edición difícil ya que a la novedad de realizarse en un espacio diferente se unió la pandemia de la covid-19 que hizo que se suspendiese una primera fecha. Finalmente, salió adelante en una segunda convocatoria resultando ser los Premios de la Música Aragonesa con mayor repercusión de su historia.

Gobierno de Aragón, Covah-Rampa Sonido e Iluminación, Cervezas Ambar y Universidad San Jorge hicieron posible la gala de Huesca. También fue muy importante el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y la cobertura de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión que televisó la gala. Puedes verla al completo bajo estas líneas.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …