Documental de Héroes del Silencio
Documental de Héroes del Silencio

Retrasada la fecha de estreno en Netflix del documental de Héroes del Silencio

Netflix va a emitir un documental sobre Héroes del Silencio con la participación de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu.

«Hemos recibido oficialmente la confirmación de que el documental de Héroes del Silencio anunciado para el 19 de febrero, ha sido retrasado por diferentes motivos. La fecha queda por confirmar. HdS». Es lo que han publicado Héroes del Silencio desde sus redes oficiales respecto a la película documental ‘Heroes: Silence And Rock & Roll’. Iba a estrenarse en Netflix en febrero como anunciamos desde esta plataforma hace unos días.

La cinta cuenta con la participación de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro AndreuEl audiovisual, dirigido por Alexis Morante y producido por Miguel Ángel Lamata, narra la historia de la banda zaragozana con los testimonios de sus protagonistas. Hay abundante material, nunca antes visto, y generado en parte por el propio grupo durante sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos, entre otro material los vídeos que realizaba Joaquín Cardiel.

Alexis Morante ha trabajado en diferentes proyectos de Bunbury. Además de numerosos videoclips del zaragozano, se encuentra el documental candidato a un Grammy Latino en 2012 y ocho nominaciones a los Goya, ‘Licenciado Cantinas: The Movie’.

Este nuevo documental sobre la banda de rock cuenta con 94 minutos de duración. Recorre su trayectoria desde sus inicios, en los 80, hasta alcanzar su indudable éxito a nivel mundial.

Más info: Documental que realizó el canal Bio sobre Héroes del Silencio:

Héroes del Silencio reciben el Premio a la Trayectoria 2007 en los Premios de la Música Aragonesa.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …