Héroes: Silencio y Rock & Roll
Héroes del Silencio Tour 2007 Zaragoza. Foto, Ángel Burbano.

‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’ se estrenará también en Cines Aragonia

Desde el jueves 22 de abril (un día antes que en Netflix) y hasta el 29 del mismo mes, Cines Aragonia proyectará por tiempo limitado el documental sobre Héroes del Silencio, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’.

Cines Aragonia será el único cine en España donde se proyectará el documental de 94 minutos de duración, lo que supone una oportunidad única para los fans de la banda, que podrán disfrutar de material nuevo y alternativo del grupo en pantalla grande y con el mejor sonido.

Bajo el lema ‘Sus vidas. Su historia. Su leyenda’ se presenta el documental de la famosa banda zaragozana, que narra la historia de la agrupación desde la creación de la banda hasta su disolución. Está contada en primera persona por los integrantes del grupo, y a través de material videográfico y fotográfico inédito de sus ensayos, giras, grabaciones y momentos íntimos y cotidianos.

Bajo la producción de Miguel Ángel Lamata y la dirección de Alexis Morante en colaboración con Bemybaby Films, Morante ya ha trabajado con Enrique Bunbury en dos de sus documentales biográficos: ‘El camino más largo’ y ‘Licenciado Cantinas: The Movie’.

Información y venta de entradas para ver Héroes: Silence And Rock & Roll

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Elefantes el 27 de mayo de 2017 en el Teatro de las Esquinas. Foto, Ángel Burbano

El Metro Festival nueva cita musical en Almudévar

Almudévar destaca una vez más en el panorama musical con el lanzamiento de El Metro …