CARMEN PARÍS, NOS CANTARÁ JOTAS EN INGLÉS EN SU PRÓXIMO DISCO

Como ya hiciera el Pastor de Andorra, Carmen nos cantará las jotas «más internacionales» en inglés.

Carmen sigue buscando nuevos sonidos y tras su paso por Cuba en su último disco, «Incubando«, no deja de innovar y presentarnos proyectos nuevos con un  estilo, el suyo,  del todo inconfundible.

Este nuevo disco que verá la luz en otoño,  se grabará  en Nueva York y contará con la colaboración de Melissa Aldana, saxofonista chilena con la que Carmen realizó en noviembre de 2011,  su último concierto en el Teatro Principal de Zaragoza.

En este disco Carmen vuelve a darle una vuelta de tuerca más a la jota y la mezcla con varios estilos del jazz y con bandas de Nueva York. Además varios de esos temas estarán cantados en inglés. Aragón Musical tuvo la oportunidad de oirla cantar a Carmen de forma improvisada uno de estas estrofas,  y la jota en inglés y de la voz de Carmen, es un lujo para nuestros oídos.

Carmen París sigue compaginando la grabación de su nuevo disco con la gira de conciertos y en octubre estará en La Habana (Cuba) y está a la espera de confirmar fechas en México para finales de año.

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …