Agenda:
Cappella Mariana & Constantinople
Cappella Mariana & Constantinople

Cappella Mariana & Constantinople

Cuándo

21/08/2024    
22:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Iglesia del Carmen de Jaca
Calle del Carmen, 14, Jaca, Huesca, 22700, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


La extraordinaria trayectoria vital del humanista checo Kryštof Harant de Polžice y Bezdružice terminó prematuramente el 21 de junio de 1621 en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga, como miembro de la rebelión estatal checa. Desafortunadamente, el legado musical de Harant quedó incompleto debido a las turbulencias históricas. El objetivo de esta colaboración artística entre Cappella Mariana y Constantinopla es presentar todas sus composiciones supervivientes y presentar a los oyentes su legado literario, un viaje único a Tierra Santa y de regreso, descrito en su libro.

La colorida obra de Harant nos guía en un viaje musical a las tierras de Chipre, Jerusalén, el Sinaí o El Cairo, escuchando la música de esas tierras como él mismo las escuchó. Durante los siglos XVI y XVII, la efervescencia de la música y el arte en general, en las tradiciones orientales, desde Persia hasta las culturas del Mediterráneo oriental, ha contribuido en gran medida a construir sociedades multiculturales e interinfluyentes, donde el diálogo y los intercambios entre artistas de diferentes culturas se volvió común. Podemos escuchar estas migraciones musicales, en las obras históricas seleccionadas combinadas con obras maestras transmitidas por tradición oral, a través de los siglos, de una generación a la siguiente.

Entradas de Cappella Mariana & Constantinople.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Cappella Mariana & Constantinople

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …