GUN
GUN

Gun

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 10/05/2024

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
26 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

“Gran anuncio, volveremos a España en mayo en nuestra gira ‘Hombres’ y las entradas ya están disponibles. Por primera vez, ofreceremos un ticket VIP especial y la disponibilidad de prepedir ‘Hombres’ con tu entrada”, comentan los propios Gun.

La banda escocesa Gun se formó en Glasgow, Escocia, en 1987. «Better Days», de su álbum debut «Taking on the world» (1989) fue su primer single de cierto éxito. En 1992 publicaron «Gallus», en el que colaboró Sharleen Spiteri, de Texas, como ya había hecho en el anterior disco. Su mayor éxito llegó con «Word up», versión de Cameo incluida en «Swagger» (1994). En su siguiente disco, «0141 632 6326» (1997), se impuso el lado más popero de la banda, cosa que no gustó demasiado, separándose poco después.

Tras algunos conciertos puntuales a lo largo de los años, los hermanos Rizzi (únicos componentes de la primera época que permanecen en la banda) reunieron un nuevo line-up con el que publicaron nuevos trabajos llevando a la banda a un status de calidad y hits de reconocido prestigio. Hombres es su nuevo disco y una suerte disfrutarles.

Buscar por / Otros conciertos de Gun

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

I edición del Festival En vivo con ellas

I edición del Festival En vivo con ellas

Clara Peya, Lia Kali y Pilar Almalé son las protagonistas de la I edición del …